miércoles, 6 de mayo de 2009

XXII Certamen de Jóvenes Investigadores 2009


Por segundo año consecutivo, en colaboración con el Instituto Superior de Formación y Recursos en Red para el Profesorado (ISFRRP), se celebrará el II Seminario Investigando antes de la Universidad, dirigido a los profesores de enseñanza secundaria, bachillerato y formación profesional. El objetivo de este seminario es incentivar el interés por la investigación científica entre los profesores, con el fin de que puedan fomentar el espíritu investigador de sus alumnos. Podrán participar en este seminario, 30 profesores cuya situación cumpla con los requisitos detallados en el folleto adjunto .

  • Plazo de presentación de inscripciones en el Certamen: antes del 15/05/2009
  • Plazo de presentación de inscripciones en el Seminario: antes del 15/06/2009

Para más información, consultad la página web dónde se publicará la orden de convocatoria definitiva del Certamen: http://web.micinn.es/universidades/jovenesinvestigadores o a través de las siguientes direcciones de correo electrónico:

  • Certamen Jóvenes Investigadores: arquimedes@micinn.esEsta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla , investigadores@migualdad.esEsta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla
  • Seminario Investigando antes de la Universidad: investauni@educacion.es

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...