viernes, 20 de agosto de 2010

Un lápiz metálico que escribe para siempre, y otro que después de 3 días no se borra

Si eres de los que se cansa comprando lápices constantemente, y quisiera que existiera uno que casi por arte de magia escribiera para siempre, tu sueño se ha hecho realidad.

Una empresa está vendiendo "The Inkless Metal Pen" (El Lapicero Metálico sin Tinta) que es en realidad un cruce entre un lápiz y un lapicero, pero que tiene la gran particularidad de que para todos los fines prácticas, te durará toda un vida. Y como bono adicional, nunca tendrás que sacarle punta.

El truco está en que este lápiz metálico utiliza plomo, un material que se puede utilizar para escribir, pero que al ser metálico solo una infinitesimal parte de su punta se convierte en tinta, por lo que según la empresa te durará toda un vida.

Como si fuera poco, debido a su diseño este lápiz también te funcionará en ambientes de gravedad cero, por lo que cuando se abarten los viajes para ir al espacio, ya tendrás al menos un artefacto que podrás tachar de tu lista cosas para llevar... :)

Si te interesa uno, te lo venden en poco menos de US$28 dólares en este enlace.

Por otro lado, he aquí otro avance en lápices, el "Lápiz Líquido", que tiene la particularidad de escribir con grafito líquido, que permite que todo lo que escribas con este lápiz se pueda borrar fácilmente en los primeros 3 días, pero después de esos 3 días la tinta se torna permanente como la tinta china y no lo puedes borrar, lo que es ideal para hacer bocetos y después dejar el trabajo finalizado para siempre. Para mas información, consulten este enlace.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...