miércoles, 4 de noviembre de 2009

Televisores láser y en 3d , llegan en el 2010


Buenas noticias para los fans del cine en casa: La empresa HDI no solo será la primera en el mercado en el 2010 con un televisor basada en tecnología de rayos láser, sino que además este vendrá con tecnología para desplegar imágenes en 3D (tridimensionales).

La tecnología de Láser TV ya lleva varios años en desarrollo (en eliax se ha estado reportando su progreso desde al menos el 2006), y promete ser una tecnología revolucionaria, proveyendo una imagen de alto contraste sin precedentes con una amplia gama de colores.

Para que tengan una idea, según HDI, sus televisores láser 3D consumen 80% menos energía que uno tradicional de plasma en 2D del mismo tamaño, así como pesa 75% menos, y de paso vendrán a un costo menor.

Eso del "costo menor" habría que ver, puesto que en un determinado tamaño de televisores hay todo tipo de precios, y hoy día un buen televisor Plasma o LCD de 42" se puede obtener por menos de US$1,000 dólares. Sin embargo, el hecho de que soporte 3D, y que la imagen supuestamente sea muchísimo mejor que lo mejor que Plasma y LCD pueda ofrecer, y que venga en tamaños de 100", es suficiente para aguarle la boca al menos a este fan del cine...

fuente

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...