lunes, 23 de noviembre de 2009

el puzzle mas dificil del mundo

BEDLAM CUBE

El "Everest" de los puzzles
¿El puzzle más difícil del mundo? El Bedlam Cube tiene 19.186 soluciones diferentes, pero hay mucha gente que lleva años buscando una ¿Te atreves a intentarlo?

La idea de este puzzle 3-D parece sencilla: solo hay que colocar sus trece piezas de forma que recompongan un cubo. Pero por muy fácil que parezca, la realidad es que hasta ahora hay muy pocas personas que lo hayan conseguido (unas 400 personas en diciembre de 2008). De hecho, cualquier persona que encuentre una solución que no se haya conseguido hasta ahora, puede optar a conseguir un cubo dorado exclusivo!

Ya queda poco ¿O no?A pesar de su dificultad, este puzzle es increíblemente adictivo. En muchas ocasiones estaremos tan cerca de conseguir solucionarlo que será muy difícil dejarlo. Pero la solución puede estar más lejos de lo que parece y hay personas que han estado años dándole vueltas a las piezas hasta conseguir encajarlas.

13 piezas y un cuboEl puzzle lo componen trece piezas diferentes tipo Tetris. Hay tantas combinaciones posibles con estas piezas que no podrás resolverlo simplemente colocándolas al azar. Solo con mucha práctica y familiarizandote con ellas podrás llegar a recomponerlo. Este puzzle se ha desarrollado para servir como un reto personal. Todo el mundo, independientemente de su edad o su experiencia, tiene la capacidad de resolverlo, sólo necesita la dedicación apropiada y una buena dosis de paciencia.

Un excelente regalo para los amantes de los pasatiempos y los rompecabezas ¡Acepta el reto del rey de los puzzles!

Información:

Si eres capaz de resolver el puzzle de una manera novedosa (no vale colocarlo tal como viene de fábrica ni una solución que encuentres por internet) ponte en contacto con nosotros para saber cómo conseguir tu exclusivo cubo dorado.

Noticia:

Juana López de Málaga ha sido la primera persona en España en conseguir resolver el cubo Bedlam. Juana ya está registrada en la página web de Bedlam en la lista de los que lo han conseguido y ya tiene en su poder el exclusivo cubo dorado ¿Te atreves a intentarlo tú también?

Modelos:

Retro

Plan
Haz Click para agrandar

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...