lunes, 8 de diciembre de 2008

Los mejores podcast de ciencia

El podcasting consiste en la creación de archivos de sonido (generalmente en formato mp3 o AAC, y en algunos casos ogg) y de video (llamados videocasts o vodcasts) y su distribución mediante un sistema de sindicación que permita suscribirse y usar un programa que lo descarga de Internet para que el usuario lo escuche en el momento que quiera, generalmente en un reproductor portátil.

Os dejo unos enlaces de podcast relacionados con ciencia ,se bajan desde el programa Itunes.

Se suelen actualizar entre 7 y 10 dias.
images5

la biblioteca de alejandria
a hombros de gigantes
La rosa de los vientos
partiendo de cero


Disfrutadlos.



Si te gustó vótalo

4 comentarios:

FunFrock dijo...

Los podcast son el futuro, hacerte tu propia radio :D

Con lo que me gusta la radio a mi

angelical dijo...

a mi tambien me gusta , estoy suscrito a bastantes podcast, de ciencia,mac,cine.

los suelo oir cuando hago deporte o voy en coche.

ahora estoy pensando la posibilidad de hacer uno.ya vere

FunFrock dijo...

Yo intenté uno de arquitectura pero al final no salio.

Anónimo dijo...

Hola. A mi me encantó el de la Biblioteca de alejandría y el de a hombros de gigantes.

Un saludo

Silvia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...